¿Debo comprar un auto nuevo o usado?

Aunque no hay nada igual, no se trata solo de disfrutar del olor a coche nuevo. Hay algunas buenas razones para elegir nuevos en lugar de usados.

1. Garantía. La mayoría de los autos nuevos vienen con al menos tres años o 36,000 millas de cobertura de parachoques a parachoques y generalmente hay una garantía de “tren motriz” que se extiende por cinco años o más a partir de la fecha de compra. Aún tendrá que mantenerse al día con los cambios de aceite y las rotaciones de los neumáticos, pero de todos modos se incluyen con muchas compras de automóviles nuevos.

2. Elección. Cuando compra uno nuevo, puede obtener exactamente el color, el acabado y el equipo que desea. No hay necesidad de ceder, que es lo que normalmente tiene que hacer al comprar un automóvil usado.

3. Condición. El nuevo coche está tan limpio por dentro y por fuera como siempre. No estás sentado entre los restos de la comida para llevar de otra persona y no hay un solo rasguño o astilla en ninguna parte.

4. Tecnología. Los automóviles nuevos ofrecen Bluetooth para llamadas con manos libres junto con Apple “CarPlay” y Android Auto. Si “sincronizar” su teléfono con su automóvil es importante, definitivamente necesita un vehículo más nuevo.

5. Más seguro. Los autos más nuevos cumplen con los estándares de pruebas de choque más estrictos y obtienen más tecnología de seguridad. El control de estabilidad es estándar, las cámaras de visión trasera están en casi todos los vehículos nuevos y características como detección de punto ciego y advertencia de cambio de carril son opciones populares.

6. Mayor eficiencia de combustible. Los fabricantes exprimen cada vez más potencia de cada galón de gasolina y los motores nuevos mejoran el kilometraje.

Deja un comentario