Los mejores navegadores GPS para que salgas a la carretera sin miedo

Ahora bien, si su idea es no gastar nada y aprovechar un dispositivo que ya posee, el resultado son aplicaciones de navegación para teléfonos inteligentes y tabletas. Siempre necesitará mantener un cargador conectado al enchufe del cenicero, porque a pesar de la practicidad, las aplicaciones de navegación son famosas devoradoras de baterías. Una de las opciones más populares en la actualidad es Wazze, para informar a los usuarios a través de colaboraciones si hay accidentes en la pista y cómo fluye el tráfico en una determinada zona. La aplicación utiliza una red de datos móviles, así que tenlo siempre en cuenta cuando salgas a la carretera. Su gran (y clásico) competidor, Google Maps, también requiere una conexión pero ya ofrece la opción de descargar rutas específicas para consulta offline.

Se depender de sinal 3G não é a sua, pode apostar nos apps específicos de GPS off-line como o Here Maps, o Oi Mapas e o Maps.Me, que oferecem bons recursos de navegação e pontos de interesse sem a necessidade de conexão com la Internet.

¿Ya has decidido cuál te guiará en el próximo viaje? ¡Ahora haga esa buena revisión de su automóvil y salga a la carretera sin miedo!

Deja un comentario